Buscar vuelos

Ingresa las ciudades y los aeropuertos de partida y de llegada. Luego, selecciona si el viaje será solo de ida o ida y vuelta. Quizás quieras aplicar unos filtros para minimizar la cantidad de paradas o para evitar tarifas económicas básicas. 

Seleccionar tu vuelo

Puedes seleccionar tus fechas de vuelo según tu presupuesto. Hopper te mostrará el precio más bajo disponible para esas fechas y puedes deslizar haciaabajo para ver las predicciones. Si quieres esperar para una mejor oferta, crea una “Watch” y Hopper te notificará cuando haya un cambio de precios.

Comprar tu vuelo 

Para seleccionar tus vuelos de ida y vuelta, haz clic sobre "Ver vuelos." Una vez que hayas elegido tus vuelos, el “Fair Bear” te mostrará los detalles de la tarifa. Para seguir con la reserva, presiona "Continuar" e ingresa el nombre y la información del viajero. 

Agregar un método de pago y "Swipe to Book Flight"

Luego, agrega tu método de pago. Hopper hará una verificación más para asegurarse que tu itinerario sigue disponible. Una vez que hayas revisado los detalles de tu vuelo, desliza para pagar. Recibirás una notificación a tu correo electrónico avisándote que tu reserva se está procesando. Una vez que la aerolínea confirma, recibirás otro correo electrónico con tu itinerario, un recibo y un número de boleto.

Toca tu viaje en la aplicación para ver la confirmación de tu reserva, hacer tu check-in en la página de la aerolínea, ¡y a viajar!

También te podría interesar

¿En qué idiomas se ofrece Hopper?

Agregar o modificar a un viajero en la app

¿Por qué mi reserva está pendiente?

Tuve un error mientras reservaba en la app

Cómo comunicarte con servicio al cliente

Did this answer your question?